domingo

Tal vez no sepas

Tal vez no sepas nunca cuándo y cómo
quise salvar mi amor, tu amor. El nuestro.
Una vez será tarde.
Yo presiento
esa herida que avanza,
ese cierto dolor de no querernos.
Cómo decirte ahora:
mírame aún, así, trata de verme
como soy, duramente.
Con mi ternura. Claro, y mis tormentas.
Cómo decirte: sálvalo, si quieres
y cuídalo. Se te ha ido de las manos,
se me va de la sangre y no regresa.
Cómo decirte que te quiero menos
y que quiero quererte como entonces.
Y que entiendas
y no te encierres más.
Y me dejes creer en ti, de nuevo.
Cómo decirte nada.
Un día será tarde. Tarde y lejos.

2 comentarios:

Elizabeth dijo...

Tal vez no sepas nunca cuándo y cómo
quise salvar mi amor, tu amor. El nuestro.
Una vez será tarde...

Tal vez nunca se entere de cuantas veces se intenta, quizá un dia cuando esté lejos lo aprecie, tal vez, tal vez, tal vez...es la esperanza que deja en el alma el haber intentado hasta lo último que se te ocurriera, viví media vida haciendolo y me queda la duda hoy despues de tantos años, se habría dado cuenta en algún momento???

Bellas letras, gracias por compartirlas...te dejo un abrazo ^_^

Carolina Guaglianoni dijo...

es duro saber con certeza que ya es muy tarde, y que aunque esté cerca, mi corazón desgarrado lo aleja...a partir de hoy, siempre será tarde, siempre lo querré lejos. gracias por estas palabras, me llenaron el alma!!!!! carolina

Luz de Luna