domingo

Dile que no me tema

Dile que no me tema, amor, y dile
que estoy a su lado como el aire,
como un cristal de niebla o como el viento
que se aquieta la tarde.
Dile que no me huya, amor, y dile
que no me vuelva a herir, que no me aparte,
que soy el brillo húmedo en sus ojos
y el latido en su sangre.
Dile que no me aleje, amor, y dile
que yo soy el umbral de su morada,
el agua de su sed
y aquel único pan para su hambre.
Dile que no se oculte, amor, y dile
que ya no tengo rostro ni señales
de haber vivido antes de quererme,
de haber vivido, antes.
Dile que no recuerde y dile
que no respire, amor, sin respirarme.

3 comentarios:

Alimontero dijo...

"Dile que no recuerde y dile
que no respire, amor, sin respirarme"... Gracias por tan bello poema de amor...
me vino como anillo al dedo!!
un beso...y vine a visitarte despues de un buen tiempo!
Ali

PIZARR dijo...

Hola Ana, acabo de descubrir tus blogs a través de un comentario que dejaste en el blog de Tanhauser.

Encantada de haberte encontrado. Yo soy de Bilbo.

Un beso desde el mundo de mis sueños

mapasito dijo...

que bonito es el amor
y el corazon que te ama
y los pulmones que te respiran
y esos ojos que te ven, te miran
y te acarician
que bonito es amarte
que bonito es como tu ames.

Luz de Luna